Secciones
Servicios
Destacamos
El frío llegará a la vida de los burgaleses en esta primera semana de noviembre. El viernes los termómetros podrán alcanzar valores negativos en Burgos capital. Además, los cielos descargarán lluvias durante la jornada del jueves.
Estas lluvias llegarán en Burgos capital desde el inicio ... de la jornada, cuando los cielos cubiertos dejan lluvia escasa. Al filo del mediodía la intensidad de la nubosidad se ampliará y las lluvias podrán ser algo más intensas. Sin embargo, no se espera que estas lluvias sigan cayendo durante la tarde. Las temperaturas serán frías, con 2 ºC de mínima y 14 ºC de máxima.
Para el viernes las temperaturas seguirán cayendo. La mínima descenderá hasta el grado negativo, mientras que la máxima no superará los 13 ºC. Los cielos permanecerán nubosos aunque no se espera que se produzcan lluvias.
El fin de semana comenzará con cielos nubosos, pero no es probable que llueva. Con el paso de las horas del sábado la nubosidad disminuirá y dejará cielos despejados. Las temperaturas, según indica la Aemet, oscilará entre los 4 y los 14 grados. El domingo esa mínima descenderá de nuevo un grado hasta los 3 ºC y será necesario abrigarse. La máxima, por su parte, alcanzará los 15 ºC. El domingo los cielos estarán cubiertos de intervalos nubosos que pueden dejar lluvia escasa y la cota de nieve se situará en los 1800 metros.
La Aemet prevé una situación similar en Aranda de Duero. El jueves comenzará la jornada con cielos cubiertos con lluvia escasa, que se mantendrán hasta la primera mitad la tarde. Después, serán los intervalos nubosos los que copen el cielo. Las temperaturas oscilarán entre los 3 y 16 grados en esta jornada.
Noticia Relacionada
El viernes la nubosidad volverá a ser variable y, de nuevo, no dejará precipitaciones. Los cielos comenzarán la jornada poco nubosos para que las nubes altas se adueñen de los cielos durante la tarde. Los termómetros descenderán según la previsión de la Aemet y oscilarán entre los 0 ºC y los 13 ºC.
Para el fin de semana se esperan temperaturas sin grandes cambios, con 1 ºC de mínima el sábado y 14 ºC de máxima. Los cielos despejados serán los grandes protagonistas de este día. Para el domingo serán de nuevo los intervalos nubosos los que predominen en los cielos arandinos en una jornada de temperaturas mínimas que descenderán hasta los 2 ºC y que volverán a alcanzar los 16 ºC en la máxima.
En Miranda de Ebro las temperaturas serán similares a las de Burgos y Aranda, aunque las mínimas serán un par de grados más altas. El jueves los cielos amanecerán muy nubosos con lluvia, según la Aemet advierte que la nubosidad disminuirá por la tarde dejando paso a cielos poco nubosos. Las mínimas se establecerán en 5 ºC, mientras que las máximas serán de 19 ºC.
El viernes volverá a amanecer con cielos de intervalos nubosos. Con el paso de las horas serán los cielos nubosos los que predominen. Las temperaturas, según indica la Aemet serán similares en la mínima, con 4 ºC, y descenderá en la máxima hasta los 16 ºC.
Para el sábado las temperaturas se mantendrán 6 ºC de mínima y 17 ºC de máxima. Los cielos estarán nubosos en la primera mitad del día y poco nubosos durante la tarde. Sin embargo, desde la Aemet no prevén que se puedan producir lluvias durante esta jornada.
El domingo las temperaturas mínimas se mantendrán en 6 ºC, mientras las máximas serán de 19 ºC. En los cielos predominarán los intervalos nubosos y podrán producirse lluvias escasas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.