El Ayuntamiento de Oña, en colaboración con el sector comercial de la localidad, va a iniciar una segunda campaña de apoyo al comercio local que se prolongará durante los meses de marzo y abril. A ella se han adherido, además de los ... comercios que ya participaron en la primera, los bares, restaurantes, casas rurales y alojamientos turísticos.
Publicidad
La actividad, planificada y consensuada con los establecimientos, pretende concienciar a los vecinos y visitantes de la importancia que este sector tiene en la vida diaria del municipio. En 2020, y durante el período de confinamiento, el comercio de proximidad jugó un papel primordial garantizando el suministro en todo momento.
Atendiendo al éxito cosechado en 2020, en esta ocasión se ha decidido ampliar los premios a tres boletos por un importe de 300 euros cada uno, cantidades que los agraciados deberán consumir o gastar en Oña. Por cada 10 euros de compra en los comercios o de gasto en alojamientos, restaurantes y bares, el cliente obtendrá un número que le dará derecho a participar en el sorteo final.
En mayo se procederá al sorteo de los boletos ganadores, que se anunciarán en la web y redes sociales del Ayuntamiento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.