Un joven ha intentado atracar una peluquería de la localidad de La Bureba con un destornillador y un cortafrío durante la madrugada. Sin éxito, tiró las herramientas a una papelera y huyó. Sin embargo, los agentes lo localizaron cerca de la zona poco después, según ... informa la Guardia Civil.
Publicidad
El suceso ha acontecido hace unos días, cuando un vecino llamó a las autoridades para alertar de que se estaba cometiendo un delito en un comercio de la localidad. La rápida comunicación favoreció la resolución del caso.
Una patrulla llegó al lugar de los hechos, pero el autor había huido. Así, emprendió una búsqueda por las calles anexas hasta que interceptó a un joven vestido de oscuro con gorra y capucha, que además intentaba ocultar su rostro.
Noticias relacionadas
Yolanda Fernández Blanco
Los guardias civiles emprendieron una entrevista con el hombre, quien se expresaba con un nivel de nerviosismo que los agentes detectaron sospecho. El sospecho estaba indocumentado y portaba una linterna y un guante de trabajo. Además, los guardias encontraron a simple vista las herramientas utilizadas en el robo dentro de una papelera del entorno.
A continuación, la Guardia Civil corroboró su identidad y registraron una serie de pruebas que lo vinculan con el intento de robo. Finalmente, procedieron a su detención.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.