Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este lunes 20 de enero
Larry Shy a su paso por Burgos en 2024. BC
El influencer estadounidense Larry Shy regresa a Burgos y visita Sad Hill

El influencer estadounidense Larry Shy regresa a Burgos y visita Sad Hill

Su última visita fue hace menos de un año, pero a Shy sigue emocionándole la morcilla, las tapas de Burgos e incluso sus fuentes de agua

Jueves, 22 de agosto 2024, 17:58

Larry Shy es un hombre estadounidense enamorado de España. Además, en su amor por el país también hace un hueco a Burgos, ciudad que califica como «espectacular». Ahora el influencer ha vuelto a visitar la provincia y ha compartido vídeos sobre todas las cosas que le gustan y le llaman la atención de Burgos.

Pero esta no es la primera vez que Shy visita la ciudad y la provincia. Ya lo hizo en septiembre de 2023, hace menos de un año, cuando se dejó ver por Burgos y visitó el estadio de El Plantío. En su viaje de 2024, el influencer estadounidense también ha visitado Sad Hill, un paraje cinematográfico que le ha encantado.

Su viaje por España comenzó el pasado 10 de agosto. Tras pasar por ciudades como Madrid, Jaén, Granada, Málaga, Cádiz, Sevilla y Segovia, llegó el turno de Burgos. Se instaló en la ciudad el miércoles 21 de agosto y este jueves todavía sigue su visita en la provincia.

Durante su visita, Shy se ha grabado varios vídeos en los que muestra las cosas que más le gustan de la ciudad y su provincia. En uno de los clips se le ve «montando» una cojonuda, uno de los pinchos típicos de Burgos. También ha posado haciendo una barbacoa.

En otro de los vídeos que Larry Shy se ha grabado en Burgos, el influencer posa delante de la estatua del Cid Campeador mientras cuenta que es un «héroe» y un «guerrero». También comenta que la morcilla de Burgos es «la mejor del planeta».

En su viaje por tierras burgalesas, Shy, que lleva la Catedral tatuada en su brazo izquierdo, también ha visitado Sad Hill. «Si fue suficientemente bueno para Clint Eastwood, debería ser bueno para ti», sostiene mientras pasea entre las tumbas del rodaje de la película 'El bueno, el feo y el malo'.

Asimismo, durante otro de sus paseos por la ciudad de Burgos, Shy ha mostrado a sus seguidores la «magia» que se esconde detrás de las fuentes de Burgos. Se refiere al botón de pie, con el que quiere enseñar un truco a sus seguidores.

Por último, Shy también ha visitado una fábrica de galletas de Burgos este jueves por la mañana. El influencer ha calificado la visita como un «maravilloso recorrido». Todo lo que tiene que ver con España en general y Burgos en particular le fascina.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta El influencer estadounidense Larry Shy regresa a Burgos y visita Sad Hill