Los Bomberos de Burgos tuvieron una jornada de Año Nuevo movidita. Intervenciones comunes, del día a día y sin especial gravedad, aunque alguna podía haber ido a peor sin su participación. Es el caso del incendio ocurrido en una vivienda de Vilviestre de Muñó, ... que se consiguió extinguir sin mayores consecuencias.
Publicidad
El suceso tuvo lugar por la tarde en un alojamiento de turismo rural, explican los bomberos en su cuenta de Twitter. El calor irradiado por una chimenea había afectado a una viga cercana, lo que requirió la intervención de los efectivos del parque de Burgos, que extinguieron el fuego y ventilaron el alojamiento.
Por la mañana, los bomberos tuvieron que actuar en la exintición de un incendio en un contenedor. También en un saneamiento de fachada en la Plaza de Vadillos y en la apertura de una puerta en un domicilio de la calle Vitoria. Una actividad que se suma a la de Policía Local y Policía Nacional, que tuvieron una Nochevieja tranquila, pero una mañana de Año Nuevo algo más intensa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.