Los Bomberos de Burgos han tenido que realizar esta mañana una salida con destino la localidad de Tobes y Rahedo (Valle de las Navas) con motivo del incendio declarado en una vivienda. En concreto, se ha producido un fuego que ha afectado a la ... cubierta y afortunadamente solo hay que lamentar daños materiales. No ha habido víctimas.
Publicidad
El suceso ha tenido lugar sobre las 11:00 y, en principio, se ha originado por una chimenea con mal aislamiento, explican desde el Parque de Bomberos de Burgos. Hasta el lugar se ha desplazado la dotación habitual para fuegos en vivienda: una autoescala, una autobomba y dos vehículos auxiliares.
En total, 10 profesionales del servicio de Extinción e Incendios de la capital, que han trabajado durante más de una hora. Además de extinguir el incendio, que se produjo por transmisión de calor por conducción a la cubierta, y asegurar la zona han tendio que afianzar la chimenea que estaba inestable, explican los bomberos de Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.