Secciones
Servicios
Destacamos
David Hernando Bello, licenciado en Derecho y Administración de Empresas, de 31 años y afiliado desde 2015 a Ciudadanos es el candidato que buscará cambiar la tendencia política de 20 años del mismo partido y mismo alcalde en Castrillo del Val, para ... los próximos cuatro años. Es miembro de la junta directiva de Burgos y representante provincial ante la Junta Electoral.
El objetivo con el que se presenta Hernando a la Alcaldía es «potenciar el portal de transparencia, la administración electrónica y la aplicación móvil del municipio» para mejorar la interacción del Ayuntamiento con los vecinos, «fomentando la creación de procesos participativos útiles y una transparencia real de la administración local».
No se olvida de otros servicios como es la mejora «y optimización de los sistemas de recogida de basuras, de los puntos de eliminación de residuos y mejora de la limpieza viaria», esenciales para garantizar la salubridad y la convivencia.
En materia urbanística y de mejora de Castrillo, el aspirante a primer edil y su equipo quieren «mejorar y renovar» las instalaciones y dotaciones municipales y los servicios que se ofrecen a la localidad, ubicada a 10 kilómetros de la capital. Para estas mejoras, ha diseñado un plan de impulso para la «rehabilitación de pavimentos y aceras en todo el municipio». Además, una de las demandas en las que más acento quiere pone es en «garantizar el acceso a internet de alta velocidad en todo el municipio», atendiendo así a una de las demandas más insistentes de la población.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.