Dos niños de 3 y 7 años han resultado heridos este lunes en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Burgos en una jornada que deja un total de cuatro víctimas, ninguna de ellas grave.
Publicidad
El primer siniestro se producía a las 11: ... 25 horas de la mañana en la N-120 a la altura de Kronospán, en Burgos, cuando el 1-1-2 recibía una llamada alertando de que un camionero había caído con su vehículo y se encontraba herido. A su llegada, el personal sanitario atendía al varón, de 45 años, de una lesión en la pierna y posteriormente lo trasladaba al HUBU.
El segundo suceso ha tenido lugar a las 11:43 horas en la N-120, en el kilómetro 101 en el cruce con San Millán de Juarros. En esta ocasión se solicitaba asistencia para una mujer y una niña de 7 años, heridas tras un accidente entre dos turismos. La niña presentaba una herida en el brazo y la mujer un golpe en la cabeza.
Más sucesos en Burgos
El más aparatoso ha sucedido a las 14:10 en la N-1, en el kilómetro 318 a la altura de Miranda de Ebro, cuando un vehículo se salía de la vía y daba vueltas de campana. Emergencias recibía el aviso indicando que había un niño de 3 años herido. Hasta allí se ha desplazado una ambulancia de Scyl para atender al menor al que, posteriormente, han trasladado al hospital de Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.