Una mujer de 41 años de edad ha resultado herida leve como consecuencia de un accidente acontecido en el kilómetro 18 de la AP-1, a la altura de Monasterio de Rodilla, a apenas un par de kilómetros de distancia de otro siniestro acontecido esta misma mañana en la antigua autopista.
Publicidad
En este caso, el accidente ha tenido lugar a las 12:35 horas, cuando un camión y dos turismos han colisionado por alcance mientras circulaban en sentido Burgos. Tras dar la voz de alarma, hasta allí se ha trasladado la Guardia Civil de Tráfico.
Aunque inicialmente se descartó asistencia sanitaria, la propia Guardia Civil solicitaba minutos después la presencia de facultativos en el lugar del siniestro para atender a una mujer que se quejaba de dolores en el cuello y la espalda como consecuencia del impacto.
De este modo, las carreteras burgalesas se ven afectadas por un nuevo siniestro, tras los ocurridos el viernes en la AP-1 y el domingo en la N-I, ambos con dos heridos. También hubo un aparatoso choque en el centro de Aranda de Duero a mediodía del sábado y este domingo se ha tenido que lamentar la muerte de una joven burgalesa en una salida de vía en La Rioja.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.