La Guardia Civil investiga a un conductor como presunto autor de un delito de la seguridad vial. El hombre, de 43 años de edad, fue sorprendido manejando un vehículo mientras que su carnet de conducir había perdido la vigencia desde diciembre de 2023.
Publicidad
El Grupo GIAT y una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos detuvo al susodicho en el kilómetro 6,500 de la carretera N-620, mientras que este circulaba en sentido norte.
Tras el alto, se procedió a la identificación del conductor y único ocupante del vehículo, así consta en el informe oficial. La Guardia Civil hizo las gestiones y comprobaciones pertinentes y comprobó la existencia de la pérdida de vigencia del permiso de conducir del hombre.
Noticias relacionadas
Según detalla el comunicado, el presunto infractor realizó el curso de sensibilización y reeducación vial al caducarse su carnet, no obstante, no se presentó al examen final necesario.
En consecuencia, la Guardia Civil burgalesa ha procedido a la instrucción de diligencias policiales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.