La Guardia Civil de Tráfico en Burgos ha instruido diligencias e investigado a P. I. H., de 41 años de edad, como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial por conducir un vehículo a motor habiendo sido privado definitivamente del ... permiso de conducción por resolución judicial, lo que le inhabilita para conducir en España.
Publicidad
Los hechos ocurrieron días atrás, cuando una patrulla interceptó un vehículo articulado compuesto por cabeza tractora y semirremolque el cual, según varios usuarios de la vía que llamaron alertando de su comportamiento, circulaba de manera anómala por la autovía A-62 en dirección a Burgos.
Una vez detenido en los extrarradios de la capital, los guardias comprobaron su documentación personal y la del vehículo pesado, si bien no pudo mostrar el permiso de conducción al carecer del mismo. Las gestiones practicadas por los guardias civiles han demostrado que sobre P. I. H. recaía una sentencia judicial en vigor, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, por la cual había sido privado definitivamente de la autorización para conducir en España.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.