La Guardia Civil de Burgos ha detenido a F.P.M., de 68 años, como presunto autor de un delito por denuncia falsa e investigado a tres jóvenes de 29, 26 y de 21 años como presuntos autores de un delito de ... cultivo y elaboración de drogas.
Publicidad
Las investigaciones comenzaron a raiz de la llamada del detenido a la Comandancia de Burgos para indicarles que una nave de su propiedad ubicada en una localidad del Alfoz próxima a la capital se estaba utilizando por terceros sin su consentimiento, desconociendo el uso y las actividades que podrían llevarse a cabo en su interior, aunque las pesquisas policiales le hicieron caer en una serie de contradiciones. Realmente los tres jóvenes investigados le pagaba mensualmente una cantidad de dinero estipulada en concepto de alquiler así como los gastos originados por el consumo de electricidad y agua, como se ha podido constatar.
Durante el registro de la nave los agentes pudieron encontrar dos vehículos y una motocicleta cuya propiedad no correspondía con el dueño de la nave y en el interior de un frigorífico se hallaron dos bolsas de plástico, que contenía cogollos y restos de ramas de marihuana que arrojaron un peso total de 450 gramos de esta sustancia, cuya procedencia no supo precisar, además también pudieron localizar dos picadoras de marihuana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.