El Consejo de Ministros ha autorizado la celebración de los contratos de concesión para la explotación de las áreas de servicio de Quintanapalla, Briviesca y Desfiladero, en la autopista AP-1, Burgos-Armiñón, cuya concesión termina el 30 de noviembre de 2018.
Publicidad
Al vencer el ... contrato y liberalizarse el peaje, es necesario seguir prestando el servicio, por lo cual la Dirección General de Carreteras ha iniciado este proceso de licitación. Al tratarse de áreas ya construidas, se licitarán mediante contratos de concesión de servicio por un plazo de cinco años, el máximo permitido.
El valor estimado de los contratos es de 167 millones de euros que se distribuyen de la siguiente manera: 75. 850.495 para el área de servicio de Quintanapalla, Briviesca con 48.237.876 y para Desfiladero, 42.986.991.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.