El general jefe de la División 'San Marcial', Antonio Ruiz Olmos, ha afirmado hoy en la Base Militar 'Cid Campeador' de Castrillo del Val que el ejército, al igual que ya se hizo durante la operación 'Balmis', estará «perfectamente preparado para continuar sirviendo a ... España y a los españoles en aquellas funciones que el Gobierno considere oportuno», según informa Ical.
Publicidad
De esta forma ha respondido Ruiz Olmos a las preguntas de los medios de comunicación acerca de cómo valora las última medida anunciada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En ella anunciaba que 2.000 militares de las Fuerzas Armadas se pondrían a disposición de las comunidades autónomas» que tienen más casos de covid-19, para ayudar en el rastreo de los contactos de los contagios que dan positivo en las pruebas PCR de detección de casos.
«Para nosotros el tener una nueva oportunidad de continuar prestando servicio a los españoles es una especial satisfacción», ha manifestado Ruiz Olmos durante su visita al municipio burgalés.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.