Secciones
Servicios
Destacamos
El buen tiempo que ha protagonizado la Semana Santa en Burgos acabará de forma abrupta este martes. Y lo hará con un desplome de las temperaturas máximas que bajarán hasta 10 grados.
La lluvia también protagonizará estos días de cara a la fiesta de Castilla ... y León y este martes la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un 100% de probabilidades de precipitaciones en la provincia.
Atrás quedarán los más de 20 grados registrados la semana pasada en la capital, donde la Semana Santa ha estado marcada por un inusual veranillo en Burgos con días soleados y los termómetros con temperaturas récord en estas fechas.
Así, durante los próximos días, el mercurio oscilará entre los 2 y los 8 grados. A partir del jueves las máximas se recuperarán alcanzando los 14 grados, aunque las mínimas seguirán en 1 grado. El fin de semana festivo se espera que los termómetros no superen los 10 grados de máxima y los 2/4 grados de mínima.
Según la Aemet, los cielos permanecerán cubiertos hasta el próximo lunes y las precipitaciones serán especialmente intensas durante el martes, miércoles, viernes y sábado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.