Frío, mucho frío es lo que se está viviendo en las últimas jornadas en Burgos. La provincia se encuentra en alerta amarilla por bajas temperaturas, con mínimas de -6º previstas para la próxima madrugada. La pasada noche las heladas volvieron a hacer acto de presencia ... y dejaron mínimas de hasta -9,1º en Aranda de Duero y Palacios de la Sierra, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Publicidad
La estación meteorológica de Burgos, ubicada en el aeropuerto, marcó los -4,4º, mientras que en Miranda de Ebro se han llegado a alcanzar los -7,5º y en Medina de Pomar los -8,4º.
En estos momentos, siete provincias de Castilla y León se encuentran en aviso amarillo por bajas temperaturas, con previsión de entre seis y ocho grados bajo cero en la zona Norte y en la meseta. También habrá niebla en Salamanca y en la zona de la Moraña abulense.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.