La Asociación Pueblos de San Vitores organizó una jornada deportiva el pasado viernes 10 de agosto al que la naturaleza le dio un final mágico. La III marcha nocturna al convento de San Vitores de los pueblos romeros se celebró con una gran asistencia, que alcanzó los 700 asistentes.
Publicidad
Además del evento meramente deportivo, en el que participaron los pueblos romeros, disfrutaron de un espectáculo de luces y fuegos a cargo de la compañía 'Kull d'sac' y se pudo visitar el convento iluminado con velas.
Tras la pertinente explicación sobre la lluvia de estrellas que se iba a presenciar posteriormente, dieron paso a presenciar la magia que les ofreció el cielo en forma de lluvia de Perseidas.
Posteriormente, para concluir la jornada y retomar fuerzas tras el esfuerzo realizado, se pudo degustar un chocolate caliente para cerrar el día con buen sabor de boca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.