Un varón falleció a última hora de la tarde de ayer al ser atropellado por un turismo en el kilómetro 144 de la autovía A-231 en sentido Burgos, a la altura de Isar (Burgos). Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla ... y León 112, también cuatro personas que viajaban en el turismo accidentado, entre ellas un niño de tres años y un bebé de cinco meses, tuvieron que ser atendidos con erosiones en la cara por cristales.
Publicidad
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y se dio aviso al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Burgos.
Los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de un varón y se atendió a otras cuatro personas, una mujer de 32 años y tres varones de 34 y tres años, y otro de cinco meses, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.