La localidad burgalesa de Ibeas de Juarros está de luto tras el trágico fallecimiento de un menor de 15 años, según apuntan fuentes de la investigación, a causa de la ingesta de varias pastillas de morfina.
Publicidad
Confirman que la muerte se produjo a mediados ... de esta semana y que no se han hallado indicios de criminalidad. Los investigadores consideran que el chico actuó de forma individual y que tomó este medicamento junto a otros amigos sin tener consciencia del peligro que suponía. Por este motivo, todo apunta a que se trata de una muerte accidental.
Noticia Relacionada
Ruth Rodero
El menor fallecido llevaba varios días consumiendo estas pastillas, hasta 15 según los investigadores. Se da la trágica circunstancia de que los medicamentos se encontraban a su alcance, al haber sido empleados por su madre durante una enfermedad de la que falleció el pasado noviembre. Cuando se produjo el trágico suceso, ingirió estas sustancias junto a otros jóvenes del municipio, pero esta vez la dosis para él fue letal. Otro de los menores taambién tuvo que ser atendido en el HUBU por intoxicación aunque se encuentra ya recuperado.
El joven fue enterrado este jueves en Ibeas en medio de una gran conmoción, ya que en esta localidad, de unos 1.400 habitantes, los vecinos conocían a su familia y la tragedia es aún mayor al tener que despedir a una persona tan joven.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.