Una patrulla del Seprona ha encontrado al varón desaparecido en Canicosa de la Sierra cuando no regresó a la residencia de ancianos en la que vive. Los agentes de esta unidad especializada de la Guardia Civil lo han hallado con vida en un paraje aislado, fuera del casco urbano, de difícil acceso.
Publicidad
Hasta allí han llegado con las motos estos agentes y se han encontrado con el varón, de nombre Faustino, con vida aunque presentaba algunas magulladuras. Los agentes del Seprona siguen con el hombre hasta que lleguen los refuerzos para poder trasladarlo, ya que estos han llegado hasta allí en moto.
Noticias relacionadas
Faustino salió de la residencia de ancianos de Canicosa el lunes 15 de julio por la tarde y no regresó. Fue entonces cuando se dio la voz de alarma y se inició el operativo de búsqueda. Un helicóptero de la Guardia Civil también ha peinado la zona esta mañana y se iba a unir al operativo la unidad canina.
Se apunta a que el varón se pudo desorientar en su paseo y acabó llegando a este paraje aislado y al que resulta difícil acceder. Este martes 16 de julio también se ha conocido que otro hombre desaparecido en Miranda ha sido hallado en buen estado.
Aun así, en la provincia sigue activa la búsqueda de Tina, una mujer que desapareció el pasado mes de marzo de Pinilla de los Moros y de la que no se sabe nada desde entonces. Las batidas para hallarla no han cesado, pero todas han sido sin éxito.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.