Fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos han investigado a M.B.P.M., un varón de 50 años de edad que chocó contra una de las cabinas del antiguo peaje de la AP-1 en pancorbo mientras circulaba bajo los ... efectos del alcohol.
Publicidad
Según explican fuentes del Instituto Armado, el siniestro tuvo lugar a las 22:30 horas de ayer martes en el antiguo peaje de la localidad pancorbina. Un turismo que circulaba sentido norte chocaba contra uno de los canalizadores de circulación de hormigón, situado en el margen derecho que delimitan la entrada al carril del peaje, y posteriormente contra la cabina, resultando daños materiales de poca consideración y el conductor ileso.
El conductor presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Como es obligatorio, la patrulla desplazada hasta el lugar le practicó la prueba de alcoholemia, que arrojó unos resultados de 1,43 y 1,39 mg/l, lo que supone superar en más de 5 veces la tasa máxima permitida.
Por ello, el conductor fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Miranda de Ebro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.