César Rico, presidente de la Diputación de Burgos, Lorenzo Rodríguez, vicepresidente, y los diputados provinciales Ángel Carretón y Eduardo Munguía, han recibido en la sede de la institución provincial al corredor del Burgos BH, Felipe Orts para felicitarlo por su cuarto título ... de campeón nacional de ciclocross.
Publicidad
En el acto, Felipe Orts recalcó el «orgullo» que supone para él lucir el maillot de Burgos BH por las pruebas internacionales en Bélgica, Francia o Países Bajos, además de nuestro país. El alicantino hizo entrega a César Rico de un maillot de campeón de España dedicado a la Diputación de Burgos y poniendo en valor el esfuerzo que realiza esta institución para apoyar al equipo.
Felipe Orts viajará este fin de semana a Flamanville, en la región de la Baja Normandía, para disputar el domingo la Copa del Mundo cuatro años después de haber sido sede habitual de una de las pruebas de la Copa de Francia de ciclocrós.
La localidad francesa tiene preparado un circuito muy original que recorre el parque y las charcas que rodean el Château de Flamanville, datado en el siglo XVII. Tras una sección de asfalto en la zona de salida, el trazado se mete de lleno en el bosque del castillo con una zona de pista que pronto se vuelve más técnica con un paso elevado. El circuito deriva a tramos de senderos más estrechos y con continuos giros que se complican con dos barreras artificiales y unas escaleras antes de volver a meta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.