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La Junta de Gobierno de la Diputación de Burgos ha aprobado el convenio de colaboración con la institución provincial de Albacete para adherirse a la plataforma que facilita la gestión electrónica, plataforma desarrollada por esta última diputación.
Hasta ahora las pedanías de Burgos ... no estaban dentro de la plataforma online que ayuda a la gestión electrónica a los municipios. La Diputación ha aprobado este convenio para participar en un proyecto piloto para que las entidades locales menores puedan contar con esta ayuda.
El proyecto piloto comenzará con 30 pedanías por un presupuesto durante los dos años del convenio de 26.196 euros. Lorenzo Rodríguez, portavoz del equipo de Gobierno, ha reconocido que las 30 entidades todavía no están decididas. Es más, pueden entrar tanto pedanías como mancomunidades. Lo que sí se sabe del proyecto piloto es que participarán 30 entidades y 60 usuarios, para que puedan contar con las claves de usuario el secretario y el presidente de la pedanía.
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Aythami Pérez Miguel
Se trata de incluir a las pedanías en un sistema que está implantado en la administración pública. Una herramienta de gestión electrónica creado por la Diputación de Albacete y en el que más diputaciones y comunidades están dentro.
«Si el proyecto funciona y es útil para las pedanías, se ampliará a todas las entidades menores que quieran entrar en este sistema de gestión», ha asegurado Rodríguez.
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