El Servicio de Gestión Tributaria y Recaudación de la Diputación Provincial de Burgos, tras el decreto del 14 de marzo por el que se decretó el estado de alarma para la gestión de situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, suspende el ... periodo voluntario de cobro del Impuesto sobre vehículos de Tracción Mecánica y las tasas de recogida de Basuras y de Suministro de Aguas, por lo que no se exigirá el cumplimiento de la obligación por vía ejecutiva con el incremento de recargos e intereses a aquellas personas que no abonen sus recibos en el plazo inicialmente concedido, ni se cargarán en cuenta los recibos cuyo pago esté domiciliado en entidad financiera.
Publicidad
Una vez finalizado el estado de alarma o sus prórrogas, se concederá un nuevo plazo de pago de 51 días, los que restaban para completar el período voluntario de pago que ahora se interrumpe, una medida que se anunciara con suficiente antelación a las personas afectadas para que puedan cumplir con sus obligaciones fiscales en una situación de normalidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.