La Diputación de Burgos espera que el entorno de la colegiata de Santa María de Valpuesta esté urbanizado en la primavera de 2020. El portavoz del equipo de Gobierno de la institución provincial, Lorenzo Rodríguez, ha explicado esta mañana que la Junta de Gobierno ... ha dado luz verde a la propuesta de aprobación inicial del proyecto básico y de ejecución de las obras, que tienen un plazo de realización de seis meses.
Publicidad
Actualmente, el expediente se encuentra en el área de Contratación y Rodríguez espera que la adjudicación de las obras en Valpuesta se resuelva en los próximos días. «La idea es que se contratará a la empresa este mes», ha agregado el portavoz del equipo de Gobierno.
Esta intervención está presupuestada en 245.000 euros, que serán subvencionados por la Junta de Castilla y León en tres ejercicios, del 2019 al 2021. Por su parte, la Diputación de Burgos adelantará el dinero hasta que la administración autonómica se lo transfiera, según ha informado Rodríguez.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.