La Junta de Gobierno de la Diputación de Burgos ha resuelto la convocatoria de subvenciones para la financiación de proyectos culturales específicos que hayan sido desarrollados por asociaciones burgalesas en el año 2020.
Publicidad
Una de las condiciones es que la inversión del proyecto cultural ... supere los 12.000 euros. La Comisión de Cultura ha acordado resolver favorablemente la solicitud de 20 asociaciones culturales, denegar dos y otras tres asociaciones han renunciado a la convocatoria.
En total, se han concedido 78.500 euros para repartir entre los proyectos culturales que han desarrollado 20 asociaciones burgalesas. La Asociación Art de Troya de Aranda de Duero y la Asociación Cultural Cronicón de Oña han sido las entidades que se han llevado una ayuda superior, 8.000 euros, para financiar proyectos de 13.333 euros.
Por su parte, tres asociaciones han renunciado expresamente a presentarse a la convocatoria y otras dos han sido rechazadas por no cumplir los requisitos. En el caso de la Asociación Cultural Auca ha sido rechazada porque el proyecto cultural no supera los 12.000 euros de inversión. Además, el proyecto de la Asociación Cultural Conde Galindo no cumple los requisitos establecidos en la base de la convocatoria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.