El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) ha aprobado la oferta de empleo público de la Diputación de Burgos correspondiente al año 2018. El TSJCyL ha considerado conforme a derecho esta oferta de empleo puesto que respeta la normativa de aplicación, ... según informa la Diputación.
Publicidad
Con esta aprobación, el TSJCyL desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la sección sindical de CC OO de la institución provincial sobre la citada oferta de empleo.
CC OO había presentado un recurso contra la resolución de la Presidencia de la Diputación que aprobaba esta oferta de empleo público. Solicitaba que se declarara nula, se anulara o revocara dicha resolución en la parte correspondiente a la tasa de reposición del cupo de sectores especiales. Concretamente se especificaba en cuanto a las seis plazas de auxiliares administrativos y una plaza de ordenanza.
La sentencia del TSJCyL falla a favor de la Diputación y rechaza el recurso e indica que la administración está «obligada a negociar con los sindicatos, pero no a aceptar las propuestas u opiniones de las organizaciones sindicales», según indica la institución provincial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.