La Diputación Provincial de Burgos y la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Burgos (ARBU) han renovado su convenio de colaboración para la prevención e intervención del alcoholismo en la provincia. El importe total destinado, el mismo que el año pasado, es de 22.130 ... euros.
Publicidad
El convenio está destinado a financiar cuatro líneas. La primera va relacionada con programas de intervención de alcoholismo, en coordinación con los CEAS y los centros de salud de la provincia, y está financiado por la cantidad de 18.500 euros. Una segunda parte irá dedicada a financiar talleres de prevención de accidentes de tráfico, alcohol y drogas con alumnos de bachillerato. Para ello se van a destinar 2.550 euros.
Para el programa de prevención de accidentes de tráfico en autoescuelas de la provincia, el convenio destina un total de 480 euros. Por último, se va a financiar con 600 euros un taller OH. COM. de prevención de consumo de alcohol en jóvenes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.