Natalia Sáez Ursúa
Jueves, 3 de agosto 2023
Llega agosto y la bajada de temperaturas en Burgos. Las temperaturas vuelven a descender, tanto que llegan a caer hasta 10 grados en casi toda la provincia. Este jueves es el primer día en el que se preve un notable descenso, hasta los 26 grados ... de máxima y 11 grados de mínima, aunque se prevén cielos parcialmente despejados durante toda la jornada. El viernes las temperaturas bajan cuatro grados más pero esta vez los cielos se prevén más nubosos, con máximas de 22 grados y una mínima de 9 grados.
Publicidad
El sábado, la Agencia Española de Meteorología (AEMET) indica que se esperan cielos despejados durante todo el día y las temperaturas suben parcialmente hasta 8 grados.
El domingo se espera otro descenso importante de las temperaturas en la ciudad de Burgos, dejando temperaturas máximas de 25 grados y mínimas de 11, con cielos mayormente despejados, aunque se espera alguna nube durante el día.
En Miranda de Ebro las temperaturas serán parecidas a la ciudad de Burgos, aunque bajan más grados en esta localidad. El jueves los cielos serán nubosos durante toda la jornada, el sol no aparecerá en ningún momento del día. La temperatura desciende hasta los 26 grados y la mínima se queda en 14 grados. El viernes se espera un grado menos que el jueves, máximas de 25 grados y mínimas de 12, con cielos mayormente nubosos durante la mayor parte del día.
Noticias relacionadas
El fin de semana comenzará con cielos despejados durante todo el día. El sábado, los termómetros suben hasta los 30 grados en los valores máximos, y la mínima sigue bajando hasta los 9. El domingo los intervalos nubosos serán la tendencia durante toda la jornada, tanto que las temperaturas bajan hasta los 26 grados y las mínimas hasta los 11.
En Aranda de Duero este primer fin de semana de agosto se prevé desigual en cuanto a las temperaturas. El jueves los termómetros marcarán un importante descenso, entre los 11 y los 26 grados, con cielos despejados durante toda la jornada. El viernes, las temperaturas bajan aún más, dejando la temperatura máxima en 24 grados y la mínima también baja hasta los 8.
Publicidad
Para el sábado se esperan cielos despejados durante todo el día y un aumento de las temperaturas, que oscilarán entre los 9 grados y los 31 grados. El domingo los cielos se prevén despejados durante todo el día y las temperaturas se mantienen en los 31 grados y la mínima sube hasta los 12 grados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.