La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 28 años, vecino de Villamuriel de Cerrato, pueblo de la provincia de Palencia, como supuesto autor de doce robos con fuerza cometidos en ocho empresas de Palencia y una de Burgos, dos fincas rústicas y ... en el Ayuntamiento del pueblo del que es vecino, Villamuriel de Cerrato.
Publicidad
La investigación llevada a cabo por la Guardia Civil, así como por los diferentes dispositivos preventivos implementados, han concluido con la detención del supuesto autor de los robos que se venían produciendo desde el pasado abril en la localidad de Villamuriel de Cerrato y su entorno, según ha informado la Comandancia de Palencia.
Gracias a esta actuación se han podido esclarecer once delitos de robo con fuerza en las cosas en Villamuriel de Cerrato (ocho en empresas, dos en fincas rústicas y uno en el Ayuntamiento) y otro robo en una empresa en Burgos.
El detenido ha sido puesto disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Palencia que ha decretado su ingreso en prisión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.