Tras varias semanas de calor intenso, la meteorología dará este domingo un pequeño respiro a la provincia de Burgos. Y es que, la entrada de una masa de aire frío en el tercio norte peninsular hará que los termómetros se desplomen de manera significativa, sobre todo en la mitad norte de la provincia.
Publicidad
Quizá, el ejemplo más extremo se vivirá en Miranda de Ebro. Hoy, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé máximas de 38 grados, que se reducirán el domingo hasta los 23 grados.
En el caso de Burgos capital, la caída de los termómetros también será significativa, desde los 34 grados de máxima previstos para hoy hasta los 23 que se prevén el domingo.
En el caso de Aranda, la caída de las temperaturas no será tan radical, pasando de los 35 grados de máxima previstos para hoy a los 30 grados previstos para el domingo.
Noticia relacionada
Sara Sendino
Por su parte, la variación de las temperaturas mínimas será menor, aunque también se espera algo más de frío, con registros de entre 11 y 13 grados de madrugada.
En principio, se espera que las temperaturas vuelva a incrementarse a partir del lunes y, sobre todo, el martes, cuando se espera que las máximas vuelvan a superar holgadamente los 30 grados en toda la provincia de Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.