Secciones
Servicios
Destacamos
La situación meteorológica de Burgos comenzará a cambiar este miércoles, cuando los cielos cubiertos y las precipitaciones se conviertan en los protagonistas de la jornada. Además, se espera un marcado descenso de las temperaturas, que podrá dejar los mercurios en valores que no superen los ... 21 grados y con mínimas rondando los 10 grados.
Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), aumentan las posibilidades de precipitaciones este miércoles, con probabilidad de lluvia en las horas centrales del día. El resto de la jornada los cielos permanecerán con nubosidad variable.
Las temperaturas sufrirán un descenso notable, de hasta cinco grados en las máximas con respecto a la jornada de este martes -en la que los valores ya han sido más bajos que el lunes, cuando la máxima fue 27,4 grados-. La máxima apenas alcanzará los 21 ºC, mientras que la mínima descenderá hasta los 10 ºC.
Estas temperaturas se mantendrán más o menos estables hasta el viernes, cuando los valores comenzarán a subir de nuevo, aunque las máximas no se esperan que superen los 27 ºC esta semana. Igualmente, no se esperan más precipitaciones en los próximos días y las lluvias en la jornada del miércoles no desencadenarán en tormenta.
Por su parte, en Aranda de Duero se esperan también precipitaciones a partir de las 12:00 horas de este miércoles, en esta ocasión sí se espera que puedan llegar acompañadas de tormentas. La jornada comenzará cubierta y la nubosidad será variable.
Las temperaturas oscilarán entre los 24 ºC de máxima y los 11 ºC de mínima, esta bajada de temperaturas se mantendrá hasta el fin de semana, cuando los valores volverán a superar los 30 grados. En cuanto a las mínimas, estas bajarán hasta lo 8 grados el jueves y viernes.
En Miranda de Ebro también se dejará notar el descenso de temperaturas, con máximas de 24 ºC y mínimas de 12 ºC frente a los 30 grados de máxima que han registrado este martes. Las precipitaciones podrían llegar en las horas centrales del miércoles en una jornada de cielos con nubosidad variable. Las temperaturas se mantendrán suaves durante toda la semana y se espera que el jueves sea una jornada lluviosa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.