Que Luis Miguel Rodrigo se subiera a su Nixxan X TRAIL gris berenjena para iniciar el camino al trabajo indica para la Guardia Civil que la desaparición de este vecino de Tardajos sea voluntaria. Esa es la principal hipótesis en la que trabajan los agentes ... desde que a las 7:00 horas del pasado lunes, Rodrigo, de 64 años, no diera más indicios de su paradero.
Publicidad
La ausencia de noticias alertó a sus familiares, que avisaron a la Policía Local, aunque no presentaron denuncia. Desde entonces, un operativo, al que se ha unido agentes de la Asociación Sindical Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla y León (Apamcyl), centra sus esfuerzos en encontrar el rastro de Rodrigo, aunque hasta el momento no hay ninguna pista que dé con el vecino de Tardajos, ni con su vehículo (matrícula 9774 FYX). De esta forma, las primeras medidas están siendo buscar en los lugares más frecuentados por Luis Miguel Rodrigo, como el trabajo o sus rutas más frecuentes.
La familia se muestra preocupada, apunta Policía Local, de ahí que se pida que cualquiera que pueda aportar alguna información sobre su paradero lo comunique al 112, al 091, al 092 o al 062.
Noticia Relacionada
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.