Burgos lidera la estadística semanal de denuncias interpuestas por la Guardia Civil relativas al ocio nocturno y al incumplimento de las restricciones frente a la covid-19. En concreto, la Benemérita interpuso 123 denuncias la semana pasada, de las 670 que se firmaron en ... Castilla y León. Le sigue Zamora con 121 mientras que en Segovia solo se han puesto 26 denuncias, de acuerdo con los datos facilitados por la Delegación del Gobierno en Castilla y León.
Publicidad
De las 123 denuncias de Burgos, 53 corresponden al incumplimiento del confinamiento perimetral de la región. Son 31 las que se refieren a saltarse el toque de queda a partir de las diez de la noche y una por saltárselo a las ocho de la tarde. También se han puesto 4 denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y 2 por consumo de drogas. Han sido 7 por desobedecer, atentar o faltar al respeto a la autoridad, una por desórdenes públicos y otra por portar o exhibir un arma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.