La Policía Nacional y la Guardia Civil han levantado 39 actas de denuncia en la provincia de Burgos en una semana, entre las jornadas del 4 al 10 de enero. El motivo es la ausencia de mascarilla o el mal uso de la misma.
Publicidad
Pese a que llevamos meses con el uso obligatorio de la mascarilla para frenar la expansión de la covid-19, algunos ciudadanos siguen saltándose esta medida. De esta forma, la provincia suma 39 denuncias a las formalizadas hasta ahora debido a esta infracción.
La Policía Nacional ha tramitado 17 denuncias en esta semana que dejamos atrás en el territorio burgalés y la Guardia Civil ha tramitado otras 22, lo que hacen un total de 39 denuncias por no llevar o hacer un mal uso de la mascarilla.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.