La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Melgar de Fernamental continúa desarrollando sus actividades, en las que dedica una especial atención a menores en dificultad. El lunes, con una decena de niños, trabajaron con ellos a través del programa de Mejora Socioambiental la ' ... Promoción de hábitos y conductas respetuosas con el medio ambiente' con el objetivo de proporcionar recursos y condiciones favorables para mejorar su calidad de vida.
Publicidad
Cruz Roja Burgos contó en esta actividad con la colaboración de la Fundación Gutiérrez Manrique y el Ayuntamiento de Arenillas de Riopisuerga, población a la que pertenecen los menores, que participaron también en el taller de 'Prevención de conductas violentas', incluidos ambos en el proyecto de Habilidades Sociales de Cruz Roja y que subvenciona la Junta de Castilla y León financiado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para la realización de programas de interés general.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.