
Cruz Roja Juventud en Castilla y León realizará el próximo 30 de agosto de 2021 diversas actividades dirigidas a la juventud e infancia en la sede de Cruz Roja de Lerma y en las piscinas municipales de la localidad. Una iniciativa que se emarca dentro del proyecto Activación Juvenil en Zonas Rurales.
Publicidad
Este proyecto desarrolla su acción durante todo el año, y tiene un objetivo doble, por un lado, la sensibilización social sobre la importancia del voluntariado joven. La demanda de voluntariado es cada vez mayor debido al aumento de personas que Cruz Roja atiende y al agravamiento de sus necesidades básicas. Por otra parte, el segundo de los objetivos del proyecto, es la promoción y dinamización del voluntariado joven en el medio rural.
Las actividades comenzarán a las 10:30 horas, en la sede de la Cruz Roja con la presentación de la Cruz Roja Juventud y formas de colaboración; de 11:30 a 12:30 horas, en el mismo lugar, tendrá lugar el Foro - debate '¿Qué esperamos la juventud de Cruz Roja y que tipos de voluntariados queremos realizar en nuestra zona?' y para finalizar, de 12:45 a 14:00 horas se llevará a cabo la actividad 'Bebidas de Verano', en la piscina de Lerma. Para participar no es necesario inscribirse, aunque está limitado a 20 plazas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.