Secciones
Servicios
Destacamos
La N-1 se cortará por obras en horario nocturno desde este lunes al viernes 26 entre Rubena y Fresno de Rodilla (Burgos)
390 palabras.
VALLADOLID, 19 (EUROPA PRESS)
Las obras que lleva a cabo el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, entre Rubena ... y Fresno de Rodilla, en la carretera N-1 obligan a cortar el tráfico en este tramo desde el lunes 22 al viernes 26 de mayo, de 23:00 a 6:00 horas.
Los trabajos, según ha informado el Mitma en un comunicado recogido por Europa Press, cuentan con una inversión de 9 millones de euros y se ejecutarán entre los kilómetros 251 y 278 de dicha carretera.
Para asegurar la fluidez del tráfico se habilitarán itinerarios alternativos debidamente señalizados. Así, la salida de Burgos por la N-I, dirección Irún, se realizará a través de la AP-1 desde Rubena hasta Briviesca. De igual manera, el acceso a Burgos desde Irún se realizará por la AP-1 desde Briviesca. Además, se implementará un sistema de señalización para permitir el acceso controlado a la carretera N-1 a aquellos vehículos cuyo destino sean las localidades intermedias a las que no se pueda llegar desde la autopista y se realizarán desvíos temporales entre los kilómetros 251, 252 y 254, 255, en ambos sentidos de circulación.
El Mitma tomará las medidas necesarias para señalizar claramente los desvíos y habrá señalistas presentes para atender cualquier incidencia de tráfico y proporcionar información sobre los desvíos.
La obra tiene por objeto la eliminación de los accesos directos existentes a la carretera N-1, redistribuyendo esas conexiones a través de nuevas vías de servicio, que mejorarán las condiciones de explotación de la N-1 y la seguridad vial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.