El Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León en Burgos informa que debido a los trabajos de refuerzo del firme, permanecerá cortada al tráfico la carretera BU-200, entre Adrada de Haza y Campillo de Aranda. Por ello, se cerrará al tráfico dicho tramo vía del 8 de abril al 28 de junio de 2019, entre los puntos kilométricos de 6+300 al 13+900.
Publicidad
Los desvíos quedarán debidamente señalizados en los cruces de carreteras afectadas por estas obras. Los cortes se realizarán en horario comprendido entre las 00.00 horas hasta las 24.00 horas. En caso de que dichos trabajos terminaran antes de la fecha señalada, la carretera se abrirá al tráfico sin previo aviso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.