Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este domingo 6 de abril
Reunión del Patronato de la Fundación Atapuerca BC
Los codirectores de Atapuerca pedirán el premio Princesa de Asturias para la Catedral de Burgos

Los codirectores de Atapuerca pedirán el premio Princesa de Asturias para la Catedral de Burgos

La petición irá destinada al año 2021, cuando se celebra el VIII centenario de la Seo burgalesa

Martes, 25 de junio 2019, 14:40

Los tres codirectores de los yacimientos de Atapuerca suscribirán una petición para que se conceda el premio Princesa de Asturias a la Fundación para el VIII Centenario de la Catedral de Burgos en 2021, cuando se cumple esa efeméride, según informa la agencia EFE.

El acuerdo ha sido aprobado este martes en el Patronato de la Fundación Atapuerca, que también ha aprobado las cuentas de 2018, que cerraron con un ligero superávit sobre un presupuesto que ronda el millón y medio de euros, ha informado el presidente de esta entidad, Antonio Miguel Méndez Pozo.

La Fundación Atapuerca se ha adherido también a la actividad «Tres patrimonios, una marcha», que ya se realizó el pasado verano, en la que el 19 de julio se realiza una marcha desde los Yacimientos de Atapuerca a la Catedral de Burgos pasando por el Camino de Santiago, que son los tres patrimonios de la humanidad en la provincia de Burgos.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Los codirectores de Atapuerca pedirán el premio Princesa de Asturias para la Catedral de Burgos

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a BURGOSCONECTA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en BURGOSCONECTA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email