Un total de 1.143 trabajadores de la administración del Estado en Burgos trabajan ya de forma presencial. Suponen el 83,2 por ciento de los 1.374 que componen la plantilla total en la provincia.
Publicidad
Además, hay cinco empleados con síntomas que están ... en aislamiento o en cuarentena domiciliaria por haber estado en contacto con algún afectado por la covid-19.
Por su parte, 192 trabajadores del Estado en la provincia continúan realizando trabajo no presencial en la provincia.
En Castilla y León hay un total de 8.717 trabajadores de la administración que trabajan ya de forma presencial, el 79,45% de los 10.971 que componen la plantilla, y hay 43 con síntomas, están en aislamiento o en cuarentena domiciliaria por haber estado en contacto con algún afectado por covid-19, el 0,39 por ciento.
Según ha informado este martes el Ministerio de Política Territorial en un comunicado, en el conjunto nacional la Administración General del Estado hay más del doble de personal en trabajo presencial, 116.786 efectivos (65,01%), que el que continúa en modalidad no presencial, 53.833 efectivos (29,96%). Y en aislamiento, tanto con síntomas como aislados o en cuarentena, hay 1.007 empleados el (0,56%).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.