Secciones
Servicios
Destacamos
La lluvia podría volver a Burgos durante este fin de semana, el último del mes de mayo. Será de manera escasa durante la jornada del sábado. Antes, las nubes serán las protagonistas de unos días de temperaturas agradables.
El jueves llegará a Burgos capital con ... cielos poco nubosos, aunque con el paso de las horas la nubosidad irá en aumento hasta llegar al final de la jornada con cielos muy nubosos. Sin embargo, esta jornada no dejará precipitaciones en la capital. La temperatura oscilará entre los todavía fríos 7 ºC de mínima y los 27 ºC de máxima.
Para el viernes los cielos amanecerán muy nubosos. A partir de mediodía estas nubes dejarán precipitaciones en la ciudad. La temperatura mínima ascenderá hasta los 13 ºC mientras que la máxima será de 28 ºC.
El sábado volverán los intervalos nubosos durante la primera mitad de la jornada y estas nubes podrán descargar chubascos en forma de lluvia escasa. Las temperaturas serán agradables, con 11 ºC de mínima y 25 ºC de máxima.
La semana terminará con cielos nubosos aunque previsiblemente no dejen lluvias. Las temperaturas máximas sufrirán un ligero descenso hasta los 18 ºC, mientras que la mínima se mantendrá en los 8 ºC.
En Aranda de Duero la situación será similar a la de la capital burgalesa. El jueves amanecerá poco nuboso, pero con el paso de las horas la nubosidad irá variando. De esta forma, a partir de mediodía en los cielos arandinos habrá nubes altas, pero a última hora de la tarde las nubes cubrirán por completo aunque no se esperan lluvias. En cuanto a las temperaturas, el termómetro oscilará entre los 10 ºC de mínima y los 18 ºC de máxima.
La jornada de viernes estará marcada por la vuelta de las lluvias, que llegarán por la tarde. Los muy nubosos avisarán desde primera hora de la mañana de la importancia de no olvidarse el paraguas, pero no será hasta mediodía cuando lleguen las precipitaciones. Los termómetros experimentarán un ligero ascenso en las mínimas, que alcanzarán los 15 ºC, mientras que la mínima se mantendrá hasta los 27 ºC.
Para el sábado se esperan cielos de intervalos nubosos que a partir de mediodía podrían volver a dejar precipitaciones. Las temperaturas no experimentarán grandes cambios, la mínima se quedará en 12 ºC mientras que la máxima seguirá siendo de 27 ºC.
La semana terminará con cielos muy nubosos, pero sin previsión de lluvia, mientras que las temperaturas experimentarán una bajada acusada. El termómetro marcará 8 ºC de mínima y 18 ºC de máxima.
En Miranda de Ebro la jornada de jueves comenzará con cielos poco nubosos que darán lugar a nubes altas. Además, será un día caluroso, en el que los termómetros oscilarán entre 7 ºC de mínima y los 30 ºC de máxima.
La mañana del viernes llegará con cielos muy nubosos que, una vez traspasado el mediodía, se convertirán en cielos muy nubosos con lluvias. Las temperaturas mínimas serán de 13 ºC y la máxima será de 29 ºC.
El fin de semana comenzará con cielos muy nubosos que con el paso de las horas evolucionará a cielos de intervalos nubosos que podrán dejar lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 13 ºC y los 25 ºC. Para el domingo la jornada se prevé muy nubosa con lluvia escasa. Las temperaturas experimentarán un descenso considerable, especialmente en la máxima, que será de 20 ºC, mientras que la mínima descenderá hasta los 9 ºC.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.