El puente de mayo y el Día de la Madre estarán protagonizados por la nubosidad variable en la provincia de Burgos, donde podrían registrarse lluvias. En Burgos el jueves estará protagonizado por los cielos cubiertos con lluvia escasa con los que comenzará la jornada. Con ... el paso de las horas esta nubosidad irá disminuyendo, a mediodía los cielos permanecerán muy nubosos pero ya sin precipitaciones para terminar la jornada con cielos nubosos. Los termómetros oscilarán entre los 7 ºC de mínima y 15 ºC de máxima.
Publicidad
El viernes el día comenzará poco nuboso, pero por la tarde esta situación cambiará y los intervalos nubosos podrán dejar precipitaciones escasas en la capital. Los termómetros variarán con respecto a la jornada anterior, especialmente en las máximas, donde los termómetros alcanzarán los 21 ºC. La mínima, en cambio, será de 6 ºC.
Para el sábado las temperaturas se mantendrán en estos valores. La mínima ascenderá hasta los 8 ºC, mientras que la máxima se mantendrá en 20 ºC. El fin de semana comenzará con cielos nubosos que evolucionarán a cielos de intervalos nubosos aunque con poca probabilidad de que se produzcan precipitaciones.
Para el domingo festivo las temperaturas descenderán levemente. La máxima no superará los 18 ºC y la mínima está prevista sea de 7 ºC. Además, los intervalos nubosos podrían dejar algún chubasco, aunque no se esperan lluvias de importancia.
En Aranda de Duero la situación será similar. El jueves la jornada comenzará con los cielos cubiertos con tormenta. Las tormentas, que no persistirán durante toda la jornada, sí dejarán lluvias hasta bien entrada la tarde. Las temperaturas oscilarán este jueves entre los 7 y los 17 grados.
Publicidad
Para el viernes la previsión de la Aemet no advierte de precipitaciones, aunque sí se esperan cielos muy nubosos en la primera mitad del día. Después, la intensidad de la nubosidad irá en descenso. Las temperaturas ascenderán en sus valores máximos hasta los 23 grados y la mínima se mantendrá en 5 ºC.
El sábado los cielos estarán nubosos la primera mitad de la jornada, después los intervalos nubosos serán los predominantes de un día en el que no se esperan precipitaciones. Los termómetros oscilarán entre los 7 ºC de mínima y los 22 ºC de máxima. Para acabar la semana, el domingo los cielos estarán coronados por intervalos nubosos, aunque no está previsto que dejen lluvia. Las temperaturas variarán poco con respecto a la jornada anterior, la mínima será 6 ºC y la máxima de 21 ºC.
Publicidad
En Miranda de Ebro tampoco será distinta la situación. El jueves el día comenzará cubierto con tormenta. Con el paso de las horas la tormenta desaparecerá, pero los cielos continuarán cubiertos con lluvia. La temperatura mínima será de 7 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 17 ºC.
El viernes la jornada comenzará muy nubosa pero sin lluvia y con el paso de las horas la nubosidad disminuirá y continuará sin lluvia. La temperatura oscilará entre los 6 ºC y los 23 ºC.
El sábado la mínima la marcarán los 7 ºC, mientras que la máxima se mantendrá en los 21 ºC. Las nubes cubrirán el cielo y se esperan precipitaciones de manera escasa durante toda la primera parte de la jornada jornada. Después, las nubes perderán intensidad y las precipitaciones desaparecerán.
Publicidad
El domingo la previsión indica que los cielos estarán nubosos con lluvia escasa. La temperatura mínima se mantendrá en 8 ºC, mientras que la máxima será de 20 ºC.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.