Secciones
Servicios
Destacamos
El sexto fin de semana de confinamiento volverá a estar pasado por agua, como si la meteorología quisiera ayudar a los burgaleses a mantenerse en casa con algo menos de esfuerzo.
Este 23 de abril atípico, aunque igualmente festivo, amanecerá con nieblas en la ... capital burgalesa. La niebla dará paso a los cielos muy nubosos que con el paso de las horas evolucionarán a cielos nubosos. La posibilidad de lluvia será prácticamente nula y los termómetros oscilarán entre los 7ºC de mínima y los 18ºC de máxima.
Los cielos nubosos volverán a ser los protagonistas de la jornada del viernes. En la segunda parte del día los intervalos nubosos podrán dejar precipitaciones sobre la capital y la temperatura mínima quedará establecida en los 9ºC y la máxima en los 19ºC.
La jornada del sábado será muy similar, con temperaturas entre los 9ºC y los 19ºC y con cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones, especialmente en la segunda mitad del día. Estas precipitaciones serán constantes durante el domingo, cuando se espera lluvia durante toda la jornada. Los termómetros marcarán 10º de mínima y 19ºC de máxima.
En Aranda de Duero las temperaturas máximas llegarán hasta los 22ºC. Para este jueves se esperan cielos nubosos a muy nubosos sin previsión de precipitaciones, la temperatura mínima será de 8ºC mientras que la máxima ascenderá hasta los 20ºC.
El viernes se espera una nueva jornada de intervalos nubosos, con previsión de lluvia escasa. Las temperaturas sufrirán un ligero ascenso, la mínima llegará a los 9ºC mientras que la máxima subirá hasta los 22ºC.
Los intervalos nubosos marcarán la jornada del sábado, con probabilidad de lluvia, sobre todo en la segunda mitad del día. Las temperaturas se mantendrán en los valores de la jornada anterior (9ºC-22ºC).
Para el domingo se espera lluvia durante toda la jornada y una temperatura de 9ºC de mínima y 19ºC de máxima.
En Miranda de Ebro la jornada del jueves también amanecerá entre niebla, que dejará paso a intervalos nubosos a poco nubosos con una temperatura de entre 8ºC y 20ºC. Para el viernes se esperan intervalos nubosos y lluvia, especialmente en la segunda mitad del día, donde hay una probabilidad de precipitaciones de hasta el 95%. La temperatura mínima llegará a los 10ºC y la máxima será de 22ºC.
El sábado amanecerá muy nuboso y según avance la jornada lo hará también las posibilidades de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 11ºC de mínima y los 22ºC de máxima. La jornada del domingo estará pasada por agua, con lluvia generalizada durante todo el día y las temperaturas seguirán siendo suaves, con 12ºC de mínima y 22ºC de máxima.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.