Las fiestas de Burgos continuarán hasta el domingo y lo harán con cielos nubosos, aunque sin lluvias, y con temperaturas más suaves que las del primer fin de semanas de fiesta. De esta manera, en Burgos capital el jueves la jornada comenzará con cielos nubosos ... que se mantendrán en gran parte de la jornada. Los termómetros oscilarán entre los 13 y los 25 grados.
Publicidad
Para el viernes se espera un ligero descenso de estos valores. La mínima se quedará en 11 ºC, mientras que la máxima no superará los 22 ºC. Los cielos estarán cubiertos durante la primera mitad el día, mientras que durante la tarde serán las nubes altas las protagonistas.
Para el sábado se espera que las temperaturas se mantengan en la mínima, con 10 ºC, por su parte la máxima ascenderá hasta los 26 ºC. Los cielos permanecerán nubosos durante la mañana y poco nubosos durante la tarde. Para finalizar la semana y los Sampedros, la Aemet indica que el domingo se esperan cielos poco nubosos, los termómetros oscilarán entre los 14 ºC y los 27 ºC.
En Aranda de Duero las temperaturas serán más cálidas que en Burgos. El jueves la máxima llegará hasta los 32 ºC, mientras que la mínima se quedará en los 12 ºC. Los cielos estarán despejados en buena parte del día y solo en algunos momentos del día habrá intervalos nubosos.
Para el viernes los cielos estarán muy nubosos durante la primera mitad de la jornada, por la tarde los cielos estarán poco nubosos. Los termómetros oscilarán entre los 12 ºC y los 26 ºC. El fin de semana comenzará con cielos poco nubosos, que permanecerán durante toda la jornada del sábado. Los termómetros volverán a ascender hasta los 30 ºC en los valores máximos, mientras que la mínima será de 12 ºC. El domingo los intervalos nubosos serán la tendencia durante toda la jornada. Los termómetros oscilarán entre los 15 y los 33 grados.
Publicidad
En Miranda de Ebro estos días podrían producirse precipitaciones, aunque no serán intensas. El jueves los termómetros oscilarán entre los 14 ºC y los 26 ºC. Los cielos estarán cubiertos con lluvia escasa durante toda la jornada. El viernes, en cambio, los cielos estarán muy nubosos durante la primera mitad del día, en la que se producirán precipitaciones de manera escasa. Por la tarde los cielos permanecerán cubiertos, aunque ya sin precipitaciones. Las temperaturas mínimas serán de 13 ºC y la máxima será de 23 ºC.
Para el sábado se esperan cielos muy nubosos durante la primera mitad del día, mientras que durante la tarde la intensidad de la nubosidad será menor. Los termómetros oscilarán entre los 12 ºC y los 27 ºC. El domingo los cielos estarán muy nubosos y las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 27 grados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.