Secciones
Servicios
Destacamos
Una semana más el paraguas será fundamental en el bolso o mochila de los burgaleses que se animen a salir de casa. El puente festivo en la comunidad estará marcado por los cielos cubiertos, las lluvias y las temperaturas agradables. La inestabilidad atmosférica obligará a ... cargar con el paraguas y la ropa de abrigo para combatir las horas más frías del día.
Así el jueves comenzará en Burgos capital con la previsión de cielos cubiertos con lluvia escasa que se mantendrán hasta mediada la tarde, cuando las nubes perderán intensidad aunque seguirá siendo probable que haya precipitaciones escasas. Las temperaturas oscilarán entre los 7 ºC de mínima y los 16 ºC de máxima.
Para el viernes, Día de Castilla y León, los cielos darán una tregua. A pesar de que estarán cubiertos y la nubosidad será intensa no se esperan lluvias. Las temperaturas mínimas serán de 5 C y las máximas alcanzarán los 19 ºC.
El sábado continuará la escalada de temperaturas. La máxima llegará hasta los 21 ºC, mientras que la mínima será de 7 ºC. Además, los cielos seguirán inestables, con nubosidad variable durante toda la jornada y probabilidad de lluvia escasa durante la tarde.
La semana acabará con una jornada muy nubosa que dejará lluvias generalizadas durante todo el domingo. Las temperaturas seguirán siendo cálidas, con 20 ºC de máxima y 8 ºC de mínima.
En Aranda de Duero la situación será similar. El jueves los cielos nubosos y se espera que se produzcan tormentas que descargarán lluvia hasta media tarde. Los termómetros oscilarán entre los 7 ºC de mínima y los 17 ºC de máxima.
El viernes amanecerá con cielos muy nubosos, aunque no se espera lluvia. La nubosidad se mantendrá toda la jornada y los termómetros oscilarán entre los 6 ºC de mínima y los 19 ºC de máxima.
El sábado llegará con más inestabilidad atmosférica. La jornada comenzara con cielos de intervalos nubosos, pero con el paso de las horas llegarán las precipitaciones de lluvia escasa. Las temperaturas oscilarán entre los 7 ºC y los 21 ºC. Para el domingo las previsiones indican que los cielos estarán muy nubosos con precipitaciones. La temperatura mínima será de 7 ºC y las máximas alcanzarán los 20 ºC.
En Miranda de Ebro la jornada de jueves comenzará con cielos cubiertos con lluvia escasa que dejarán paso a cielos nubosos y poco nuboso. Los termómetros oscilarán entre los 9 ºC de mínima y los 18 ºC de máxima.
Los cielos muy nubosos, aunque sin probabilidad de lluvia, serán las protagonistas del amanecer del viernes. Estas nubes darán paso a los intervalos nubosos con el paso de las horas. Ls temperaturas mínimas serán de 6 ºC y la máxima será de 23 ºC.
El fin de semana comenzará con cielos de intervalos nubosos que se mantendrán durante todo el sábado. Las temperaturas oscilarán entre los 9 ºC y los 22 ºC. Para el domingo la jornada se prevé lluviosa. Los intervalos nubosos podrán dejar lluvia escasa durante la jornada. La temperatura máxima será de 24 ºC y la mínima de 10 ºC.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.