La empresa Cerealto Siro Foods ha anunciado este viernes que ha llegado a «sendos preacuerdos de venta» de sus fábricas de Medina del Campo y Briviesca a la filial del grupo Bimbo, Bakery Iberian Investments, y a Morato, respectivamente.
Publicidad
Las operaciones, que aún ... no se han completado a la espera de que las autoricen las autoridades competentes, hacen así que la compañía complete «las desinversiones anunciadas en los negocios de Pan y Bollería», como puede leerse en una nota de prensa remitida a los medios por la compañía.
«Ambas operaciones se llevan a cabo cumpliendo con el compromiso de Cerealto Siro Foods de encontrar compradores especialistas para quienes estas categorías estén en el core de su estrategia y con la capacidad de hacer crecer estos negocios y a las personas que trabajan en ellos«, reza una nota que explica que los acuerdos «implican el mantenimiento de las condiciones laborales de los trabajadores de las plantas».
La reestructuración del negocio de Cerealto Siro está enfocada a «impulsar su desarrollo y crecimiento y conseguir 2.000 millones de facturación en 2030».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.