
El Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León en Burgos informa de que, como consecuencia de la ejecución de los trabajos de refuerzo del firme, continuará cortada al tráfico la carretera BU-200, entre Fuentecén y Adrada de Haza. Por ello, dicho tramo permanecerá cerrado del 31 de agosto al 27 de septiembre de 2019, entre los puntos kilométricos de 0+300 al 5+500.
Publicidad
Los desvíos quedarán debidamente señalizados en los cruces de carreteras afectadas por estas obras. Los cortes se realizarán en horario comprendido entre las 00:00 horas hasta las 24:00 horas. En caso de que dichos trabajos terminaran antes de la fecha señalada, la carretera se abrirá al tráfico sin previo aviso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.