

Secciones
Servicios
Destacamos
Santo Domingo de Silos acoge el próximo domingo 15 de septiembre, la segunda edición de The Bandit que se convierte este año en el Primer Campeonato Nacional Gravel de la historia de España. La prueba tendrá un recorrido de 135 km con 2.465 metros de desnivel acumulado, una ruta exigente pero divertida, en el que la destreza y habilidad de los participantes se pondrán a prueba.
La salida estará establecida, a las 9:00 horas, en la Plaza Mayor de Silos, desde donde se partirá hacia la zona de Pinares, regresando por el cementerio de Sad Hill; en ese primer paso por Silos aproximadamente en el km 69, se verá cómo los corredores recorren las calles principales del núcleo urbano. El segundo tramo se dirigirá hacia la zona de Ura, volviendo por Covarrubias y compartiendo algún tramo del itinerario. Se ascenderá en dos ocasiones, el tramo desde Contreras hasta Santo Domingo de Silos, pasando por Sad Hill y el Alto de Mirandilla.
Durante el recorrido los ciclistas rodarán sobre diferentes superficies: 17% asfalto, 52% pista, 24% caminos y 7% senderos. Hasta el momento, el campeonato cuenta ya con más de 500 corredores inscritos de todas las modalidades y disciplinas, entre los que se encuentran figuras relevantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a BURGOSCONECTA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en BURGOSCONECTA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.