Secciones
Servicios
Destacamos
La primera ola de calor del verano está a punto de ser historia. Y no solo eso, sino que se despide para dar paso a una caída brusca de las temperaturas. De hecho, la bajada va a ser de hasta doce grados en la ... capital burgalesa, por lo que el intenso calor de estos días se va a olvidar echando mano de una chaqueta.
De esta manera, mientras para la jornada de este martes los termómetros todavía se mantienen con temperaturas altas, de hasta 32 grados en Burgos, las jornadas siguientes serán más frías, según informa la Agencia Estatal de Metereología (Aemet). El miércoles se comenzará a notar esa falta de intenso calor, pues los mercurios no subirán de los 26 grados. Sin embargo, será el jueves cuando llegue el día más frío, con máximas que no superarán los 20 grados. Incluso, si las predicciones se mantienen, la lluvia podría hacer actor de presencia y dejar algunos chubascos.
Lo cierto es que estas temperaturas nada propias para el verano tampoco se van a prolongar mucho tiempo. El viernes todavía hará falta la chaqueta, con másximas de 24 grados, pero el fin de semana se prevé, de nuevo, veraniego. En este sentido, las temperaturas se recuperan el sábado, con másximas de 32 grados, y el domingo, con 33 grados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.